Ana Berikoetxea

Detrás de Habitaka estoy yo, Ana Berikoetxea; licenciada en diseño grafico e industrial.

Ana Berikoetxea

"Descubrir la belleza es mi propuesta para ser FELIZ en este maravilloso mundo"

Desde aquel día mágico en casa de mi abuela, hojeando una revista, supe que mi destino estaba en el mundo del diseño y la creación.

La creatividad siempre ha sido mi brújula. En mi hogar, la decoración era algo importante gracias al don de mi madre para convertir cualquier espacio en un cálido hogar. Aprendí que la verdadera magia reside en buscar la armonía, ser creativo y cuidar cada detalle con esmero, sin depender de presupuestos exorbitantes. Dibujar y pintar eran mi escape y mi sello especial. La BELLEZA, lo SINGULAR y lo DIFERENTE siempre me atrajeron. 

«Descubrir la belleza es la mejor propuesta para ser feliz en este maravilloso mundo», se convirtió en mi mantra, mi faro en la vida. Los estudios me llevaron al mundo del diseño y el emprendimiento, pero un día, las circunstancias me empujaron a tomar una decisión audaz: salir de mi zona de confort y comenzar de nuevo. 

El miedo me envolvía al principio, pero fuí superando cada desafio,y, desde entonces, el trabajo adquirió un significado más profundo. El mundo se convirtió en mi paleta de inspiración, repleto de ideas, colores y texturas.

Cada proyecto se volvió un lienzo donde plasmaba mi pasión por la armonía y la belleza. Más de 10 años dedicada a transformar espacios, pasé por 5 casas propias, cada una enseñándome valiosas lecciones.

La IMPECABILIDAD es mi lema. Aunque la perfección sea utópica, creo en la mejora continua y que cada error es una puerta a un aprendizaje invaluable. Mi objetivo es crear espacios diferentes, únicos, que transmitan sensaciones nuevas. 

¿Quieres conocer más sobre mi historia y cómo transformo espacios en pequeños mundos llenos de belleza?